Miércoles, tarde cálida y seca con nubosidad variable. Jueves, clima seco con vientos leves. Viernes, baja humedad y altas temperaturas por la tarde.

Miércoles 04 de marzo
Continúa el bloqueo atmosférico y gran parte del centro y norte del país estaría siendo afectada por este fenómeno, que impide el ingreso de frentes fríos. La nubosidad será variable por la tarde en todas las zonas y el centro/noreste de la provincia tendría chaparrones muy aislados y dispersos.
Precipitaciones: chaparrones muy aislados entre 0,3 y 1 mm.
Vientos: predominantes del sureste provenientes del litoral brasilero. Se esperan intensidades leves/moderados de hasta 21km/h.
Temperaturas: amanecerá apenas cálido en el sur/norte y templado en el centro. Se espera una tarde cálida y seca, con una máxima de 33ºC en Posadas y 34°C de ST, la mínima será de 16ºC en Bernardo de Irigoyen y 15°C de ST.

Jueves 05 de marzo
Un sistema de alta presión se posiciona sobre nuestra provincia y mantendría un clima seco y con vientos muy leves. Se espera cielo algo nublado para el sur y norte y parcialmente nublado en zona centro, la nubosidad siempre por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.
Vientos: predominantes del este y serian vientos locales. Se esperan intensidades leves de hasta 15km/h.
Temperaturas: amanecerá apenas cálido en zonas sur y norte mientras la zona centro continúa dentro de un clima templado. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 34ºC en Posadas y 35°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en San Vicente y 15°C de sensación térmica.

Viernes 06 de marzo
Las condiciones del tiempo continúan con baja humedad y altas temperaturas a la tarde, en tanto que los sistemas de alta presión inhiben la formación de nubes de lluvia y el riesgo de incendios continúa elevándose en la provincia.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones
Vientos: predominantes del sureste y provenientes del litoral del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 26km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido en toda la provincia. Se espera una tarde cálida con baja humedad ambiente con máxima esperada de 32ºC en Candelaria y 32°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en A del Valle y 17°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 102 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top