Los detenidos se movilizaban en motocicletas y habrían estado armados durante el atraco.

Todo se inició esta mañana de lunes, aproximadamente a las 7:30 hs, en un local situado en el lote 236, a la altura del kilómetro 40 de Campo Viera. En ese sitio, cuatro personas encapuchadas ingresaron al lugar y tras amenazar a los empleados con un arma de fuego y maniatarlos, se robaron una gran suma de dinero en efectivo, una notebook, un teléfono celular y el sistema de cámaras de vigilancia para luego darse a la fuga en motocicletas.

Fue en ese contexto, que se realizó un gran operativo con un importante despliegue de efectivos de las comisarías de Campo Viera, Campo Grande y la División Investigaciones de Jardín América, quienes recabaron datos precisos y lograron establecer a través de testimonios las características de los sospechosos.

Luego de horas de intensos rastrillajes, en un camino vecinal que lleva a Colonia Primavera de Jardín América, los efectivos localizaron una motocicleta de 110, junto a su conductor, quien fue identificado como Matías A. de 22 años, quien en su poder llevaba una notebook similar a la robada horas antes.

Siguiendo con la investigación, los policías lograron detener a Eliseo L. de 33, Juan S. de 42 y a Diego P. de 29 de años, quienes serían autores del hecho que se investiga.

Los detenidos fueron alojados en sede policial y puestos a disposición del Jugado de Instrucción N°2 de Oberá. Continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

Artículo visitado 245 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top