En las ultimas horas de ayer viernes por calles Orán y Olavarría, efectivos de la División Motorizada de Oberá detuvieron a Hernán G. de 25 y recuperaron una motocicleta Brava 150 cc robada a un joven identificado como Humberto M. de 19.
Los policías fueron requeridos tras un llamado anónimo a la dependencia quien dio cuenta que, en las mencionadas calles, el sujeto estaba comercializando el rodado. Por ello, se dirigieron inmediatamente al sitio y observaron al joven quien, al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga y para evitar ser aprehendido, agredió a los efectivos con golpes de puño y patadas, pero no logró su cometido ya que fue reducido rápidamente.
Finalmente, tras consultas con las dependencias de la jurisdicción, se supo que la motocicleta tenía pedido de secuestro por robo en la Comisaría 2da, hecho denunciado por el joven de 19 años.
Por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, Hernán fue alojado en sede policial mientras que el motociclo fue restituido a su dueño liego de los trámites de rigor.

Artículo visitado 196 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top