Se dispuso la prórroga del vencimiento de la tasa de comercio e inmueble para el próximo martes 10 de marzo, día en que se producirá el vencimiento de la 1° y 2° cuota.

Los clientes de Tarjeta Naranja podrán pagar todos los impuestos y servicios en Plan Zeta 3 sin intereses, también con tarjetas de los bancos Macro y Nación.

La boleta de inmueble se encuentra disponible únicamente en el edificio del Gobierno de la Ciudad de Oberá, ubicado sobre calle Buenos Aires 59, retirarla en el horario de 7 a 13.

Artículo visitado 49 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Un comentario en “Vencimientos Tasas de Comercio e Inmueble

  1. Hilda

    Es una vergüenza lo que te cobran de inmoviliario por terreno baldio la municipalidad de obera, 5.200$ en un barrio donde ni cordón cuneta y empedrado tiene, barrio ecológico. Por favor fíjense al que tiene más de un terreno baldío y cobrenle lo que quieran, pero no al que tiene solo un terreno baldío como es mi caso, no construyó casa porque no estoy en condiciones de hacerlo porque no dispongo del dinero para hacerlo. Donde están los cerebros genios del intendente fernandez que no se dan cuenta de eso. Todo un curro.👎👎😱😱

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top