El representante misionero en La Liga Argentina llegó a perder por 25 puntos, se recuperó pero no pudo cerrarlo a su favor. Fue derrota ante Tiro Federal por 80-74. El goleador de la noche fue el extranjero Kibi con 29; en tanto que Essengue con 22 en el Celeste.

Oberá Tenis Club (OTC) acumuló su segunda derrota consecutiva, dato no menor tras 11 triunfos consecutivos. De todas maneras, deberá olvidar rápidamente este momento dado a que el sábado 1° de febrero ya juega ante Rosario Basket de local.

Tras un primer parcial parejo, los segundos 10 minutos de juego fueron un monólogo del dueño de casa, que estuvo imparable, convirtiendo 6 triples y obteniendo una ventaja que llegó a ser de 25 puntos; con Lombardi y Busso como estandartes, sumado al gran aporte de Kibi en la zona pintada.

Luego del descanso largo, el equipo de Hiriart cambió el chip, reaccionó y puso en igualdad de condiciones el tablero; metió un parcial de 9-30. Pero lamentablemente no pudo sostener esa reacción y cayó 24-19 en el final.

Ahora, deberá pensar rápidamente en Rosario Basket, a quien enfrentará el sábado próximo en el estadio Dr. Luis Augusto Derna.

Artículo visitado 47 veces, 1 visitas hoy

www.MisionesBasket.com


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top