El viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero, la plaza central de Campo Ramón recibirá una vez más a un cuantioso público para celebrar su tradicional fiesta que, este año, cumple 2 décadas.

Con una importante grilla de actividades, el municipio de Campo Ramón junto al sector privado y los vecinos, se preparan para recibir a miles de turistas que, desde hace 20 años, ven en esta fiesta la excusa perfecta para visitar este rincón misionero que los conecta con lo más natural y propio de la tierra colorada.

«Sabemos del esfuerzo que hace el municipio todo el año para poner en valor la fiesta. Es una de las más lindas de la provincia», expresó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, durante la conferencia de presentación realizada este martes.

«Empieza un nuevo tiempo, y con él, el compromiso del gobierno nacional, a través del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié que durante su visita manifestó su interés en trabajar de manera conjunta con la provincia», remarcó.

La fiesta comenzará el viernes 31 de enero en la plaza central de Villa Bonita, con la presentación de las candidatas y posterior elección Reina 2020. Ambos días el escenario contará con la presencia de numerosos artistas de reconocida trayectoria en la región.

El intendente, José Márquez Da Silva, manifestó el compromiso permanente del municipio de trabajar por la ecología, y comentó que «la Municipalidad junto al Sendero El Pindó y colegios de Campo Ramón hemos plantado más de 3 mil plantas.  El compromiso es seguir trabajando».

Campo Ramón espera recibir a miles de visitantes a la celebración de su fiesta que, con entrada libre y gratuita, año tras año, busca promover la conciencia social sobre el cuidado del medio ambiente y el uso sustentable de los recursos.

Grilla 

Viernes 31 de enero

-1º presentación de candidatas a Reina. Actúan: Los Nuñez

-2º Presentación de candidatas. Actúan: Pablo Monges y Poli Martinez Vinilo.

-Elección Reina 2020

-Actúan: Los Rollers (Paraguay). Pablo y su Grupo

 

Sábado 1º de Febrero

-Apertura

-Ballet Alma Gaucha

-Actúan:

Caramba (Cumbia pop)

Alan y Che Gurisada

La Huella Chaqueña

Kaike Rodrigues (Brasil)

Jorge Ratoski

Artículo visitado 130 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Campo Ramón prepara su 20º Fiesta Provincial de la Ecología

  1. Mirta

    Insisto…..hagan incapie en el tema de tirar los residuos donde corresponde….ES LA FIESTA DE LA ECOLOGIA…no se olviden!!!!!!!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top