Desde la Dirección General de Rentas de la Provincia de Misiones se informa que el plan de descuentos del Impuesto Provincial al Automotor regirá ahora hasta el 27 de febrero.

Los contribuyentes acceden a un beneficio de un 10% si se adelanta el pago anual de contado.

En resonancia también existe una bonificación del 5% por pagar las seis cuotas del año en término y forma.

Los abonos se realizan en las municipalidades y otros medios de pago como tarjeta de crédito o débito quedan a cargo de cada localidad.

El plan de descuentos del Impuesto Provincial al Automotor regirá con la valuación a enero de 2020 según la tabla de la Asociación De Concesionarios De Automotores De La República Argentina (Acara).

Con esta prórroga los contribuyentes tienen una nueva oportunidad para cancelar su patente por todo el año, repetimos hasta el 27 de febrero pagando menos.

Artículo visitado 137 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Un comentario en “Se prorroga por un mes el pago anual del Impuesto Provincial al Automotor

  1. Pedro III

    Sería bueno que la Municipalidad, en su website, colocara un enlace para que se puedan imprimir la boletas (sean de cualquier clase de impuestos), sin necesidad de asistir a la sede municipal.
    Esto ahorraría largos tiempo de espera y muchedumbre en el lugar. En lo personal, demoré dos horas de espera, para poder abonar el impuesto automotor.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top