Durante la mañana de lunes se llevó adelante una reunión de trabajo con el Secretario de Prevención de Adicciones de Misiones, Samuel López; quien fue recibido por integrantes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social de Oberá. Allí se coordinaron actividades a desarrollar en conjunto en esta nueva etapa.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá se presentó las líneas de trabajo que se vienen desarrollando en la gestión del Dr. Carlos Fernández. Los trabajos en las escuelas, con instituciones intermedias y el abordaje en conjunto con todos los integrantes de la Red Municipal de Prevención de Adicciones.

El Secretario López, con rango de Ministro, estuvo acompañado por el Subsecretario de prevención y control de drogas, el farmacéutico Roberto Padilla y el subsecretario Dr. Gustavo Marín quien tendrá a su cargo el abordaje y del observatorio que se creará para contar con datos y registros.

Los funcionarios provinciales fueron recibidos por el Secretario de Desarrollo Humano Lic. Rafael Márquez Da Silva, la Directora General Betiana Avancini y la Lic. María Bertoncini a cargo del Departamento de Salud y Prevención de Adicciones.

Desde el Ministerio se comprometieron en dar el apoyo y continuidad a las tareas que realiza el municipio.

Artículo visitado 135 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top