Oberá Tenis Club no pudo sumar su duodécimo triunfo consecutivo y este domingo anoche en San Francisco ante San Isidro, por 74-71, pese a la remontada final. El Celeste sigue en la ruta: mañana enfrentará a Tiro Federal en Morteros.

Oberá Tenis Club debió despedirse anoche de la racha histórica de triunfos que había obtenido, tras caer ante San Isidro en Córdoba y ponerle punto final a la seguidilla de victorias consecutivas que sumaba en la Liga Argentina de Clubes de básquetbol.

El Celeste buscaba su duodécima triunfo al hilo en el estadio Severo Robledo de San Francisco, ante un San Isidro irregular que, de todas maneras, encontró la vuelta para sacar diferencias desde el primer cuarto y ya no soltó la ventaja.

En eso tuvo mucho que ver Bruno Barovero, de lejanísimo parentesco con el exarquero de River Plate (sus abuelas son primas, confesó en una nota), goleador del match con 21 puntos en casi 30 minutos en cancha. En el Santo también jugo el misionero Alejo Montes, quien sumó cinco unidades.

En el team misionero, el mejor volvió a ser Rodrigo Sánchez, con 20 puntos en 29 minutos de juego, escoltado por Taiel Gómez Quinteros, con 11 unidades. El Celeste estuvo diez abajo durante casi todo el juego, pero en el último cuarto reaccionó y se acercó a San Isidro, pero el cronómetro lo privó de una levantada histórica.

Más allá de la derrota, los dirigidos por Leandro Hiriart se mantienen en la pelea de arriba, en la Conferencia Norte. Este martes tendrán otro partido clave en Morteros, Córdoba, ante Tiro Federal, en el cierre de la gira.

Más noticias...

Artículo visitado 88 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top