Ayer en horas de la noche, integrantes de la división Patrulla Motorizada con asiento en Oberá, detuvieron a Eliseo N. de 20 años y secuestraron una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, la cual se investiga su procedencia.
El procedimiento se concretó cuando los uniformados fueron alertados que en la calle Mar del Plata dos sujetos a bordo de un motovehículo realizaban ruidos molestos y maniobras peligrosas a alta velocidad, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.
Inmediatamente se constituyeron al lugar y constataron la situación, observaron a los sospechosos a bordo del rodado, sin luces ni dominio colocado.
Al ser interceptados por la patrulla, detuvieron la marcha y el acompañante emprendió una veloz huida, en tanto que el conductor permaneció en el lugar.
Sl ser identificado y al momento de labrarle el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, el mismo reaccionó violentamente, profirió insultos y propinó golpes de puño y patadas hacia el personal policial, además provocó daños en una de las motocicletas de la policía. Finalmente tras ofrecer tenaz resistencia fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
En el hecho un suboficial resultó con lesiones por lo que al igual que el detenido fue examinado por el médico policial en turno.
Cabe señalar que el apresado cuenta con un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad.

Artículo visitado 242 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top