Mediante un pormenorizado trabajo de investigación llevado adelante por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, ayer al mediodía detuvieron a Pablo M. de 23 años y secuestraron un vehículo Chrysler Neon.
Las pesquisas iniciaron el martes luego de una denuncia por estafa, radicada ante la seccional Segunda por Héctor T. de 29 años.
El joven manifestó que el pasado viernes realizó la venta del vehículo mencionado por la suma de 65.000 pesos a un sujeto que contactó a través de la red social Facebook; para ello pactaron un encuentro en una estación de servicios de Oberá.
Allí, se presentó el denunciante con su vehículo Chrysler Neon, también se presentó el supuesto comprador, en otro vehículo y en compañía de otras dos personas, un hombre y una mujer.
El sujeto realizó el pago del rodado con un cheque por el valor de 60.000 pesos y trescientos dólares, discriminados en tres billetes de cien y el damnificado le hizo entrega del vehículo.
El joven señaló que el domingo al intentar cambiar los dólares en un comercio de la localidad de Panambí, constató que se trataba de billetes falsos.
De inmediato los investigadores comenzaron con un minucioso trabajo de investigación y en el marco del mismo, lograron contactarse con el sospechoso, quien ofreció para la venta a través de la misma red social el vehículo denunciado.
Los efectivos, quienes simularon ser compradores, pactaron un encuentro este mediodía con el mismo en inmediaciones de la terminal de ómnibus de esta ciudad.
Allí montaron una sigilosa vigilancia y observaron al sospechoso a bordo del rodado del denunciante.
El mismo fue identificado y detenido y el vehículo secuestrado.
Luego de ser examinado por el médico policial en turno fue puesto a disposición del Juzgado interviniente.

Artículo visitado 448 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top