Una delegación de la localidad de Apóstoles, visitó la Capital Nacional del Inmigrante para realizar la invitación a toda la comunidad a participar de sus carnavales que inician este sábado 25 de enero a las 21.30 y se extenderá por tres jornadas más: el 31- 1 y 8 de febrero.

Serán cuatro las comparsas que darán vida a los carnavales Apostoleños: Bahía Samba Show, Bela Samba, Perla Sur y Pompeya Samba. Este evento se desarrolla en el Espacio Jóven, ubicado sobre la Av. Centenario.

La delegación estuvo integrada por la Directora de turismo de esa localidad, AvelinaVizcaychipi, Claudia Burtnik Vicepresidenta de la Comisión Organizadora, Sulema Sánchez y Evelyn Barboza, de Bela Samba. Quienes fueron recibidas por el Dr. Lucas Fernández y Fernando Vitelli; Secretario Coordinador y responsable a cargo de la Dirección de turismo de Oberá, respectivamente.

Respecto al inicio, la Directora de Turismo expresó que “es una gran responsabilidad para nosotros ser los encargados de dar inicio al calendario de carnavales de la provincia. Estamos preparados para dar un gran espectáculo, contamos con el apoyo de la Intendenta María Eugenia Safrán para que todo salga de la mejor manera”.

El ingreso al espectáculo tiene un costo de $100. Comienza este sábado 25 y se extiende el viernes 31, sábado 1° y 8 de febrero.

Artículo visitado 48 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top