Oberá Tenis Club (OTC), que está en su mejor momento deportivo y del club, hace unos días cumplió 80 años y para seguir alentando al equipo en cada presentación de local en la Liga Argentina de Básquet, contrataron a dos profesores de educación física, que además se dedican a la animación para motivar y alentar a sus representantes en la competencia nacional.
El primero en pisar el parquet fue Ramón ‘el Volcador’, interpretado por Daniel López, que se dedica a las animaciones y tiene un sinnúmero de personajes para diferentes presentaciones y como saldrá de vacaciones justo en la presentación del Súper 4 que se jugará en febrero, llamaron a su colega Claudio Dorosz para ir viendo el trabajo de animación que realiza, pero que también tiene trayectoria en animación.

“En principio un privilegio poder alentar Y hacer que el público local puede hacerlo de la mejor manera tratando de que no sólo estén mirando un partido en forma pasiva sino que estén más activos y contagiando desde su lugar en la grada”, comentó Ramoncito al Más.
El dúo animador, no sólo piensa en cada partido, además hasta adelantaron que si le habilitan desde el club, implementaran una mascota para cada partido.

Artículo visitado 103 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital – Luciano Ferreyra


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top