La Asociación Civil Club de Ajedrez de Oberá y la Federación Argentina de Ajedrez invitan a la Semifinal Argentina Amateur, valido dentro de los torneos IRT (International Rating Tournament). Se disputará en el Complejo Polideportivo los días 22, 23 y 24 de febrero.

El torneo utilizará el sistema suizo a 6 rondas de 90 minutos, más 30 segundos, de 2 byes hasta la segunda ronda.

Las inscripciones son a través del mail ajedreznormal4@gmail.com, al Celular: 3755678766 o por Facebook: Club Ajedrez Oberá 2020, cupos limitados, para los jugadores de otras ciudades que deseen participar cuentan con alojamiento gratuito. El torneo es abierto a todas las categorías y edades. Es fiscalizado por la Federación Argentina de Ajedrez y Club de Ajedrez Oberá con el arbitraje de Eugenia Alegre, Arbitra Nacional.

“El club tiene 78 años de vida y es la primera vez que se realiza un evento internacional de esta forma exceptuando el torneo fiesta del inmigrante en septiembre” señaló Enzo Olivera, presidente del Club Ajedrez Oberá.

Este jueves el Club de Ajedrez realizará una reunión informativa con respecto a las bases y condiciones para participar de la Copa Ciudad de Oberá, la misma será en la Casa de la Cultura a partir de las 17hs.

“La Copa Ciudad de Oberá” cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de Oberá.

Artículo visitado 29 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top