La 4° edición del Campeonato al mejor asador quedó en manos de la obereña, Camila Chamorro. El encuentro se llevó a cabo ayer domingo en el camping Salto Berrondo. Los 10 asadores representaron a diferentes puntos de la provincia.

Entre los ganadores se repartieron 10mil pesos en efectivo, Chamorro quién obtuvo el primer puesto se llevó $5000, mientras que Ricardo José Lafranconi se quedó con el segundo puesto y $3000; en tanto que en el tercer lugar obtuvo Lucas Fabián Cabañas con $2000.

Durante la calurosa mañana, los competidores utilizaron sus diferentes técnicas y secretos a la hora de realizar el asado, que debió ser acompañado por una guarnición.

Al momento de presentar el plato, cada participante explicó y defendió su realización, detallando los elementos y condimentos utilizador para la cocción.

Para la definición, el jurado tuvo en cuenta diferentes ítems, como la presentación y el sabor. Sumado a que constantemente recorrían las diez parrillas para chequear el avance de la carne en el fuego.

Además de los premios en efectivo, todos los participantes que se inscribieron gratis a la competencia recibieron como regalo la cofia, el delantal que utilizaron durante la competencia, además un set de utensilios de asador y un vino con frapera.

Desde la Dirección de Turismo agradecen a los integrantes del jurado que estuvo compuesto por Juan Pablo Koch (OTC), Alejo Nucci (La Farigola) y Marcelo Prozapas (Del Monte). Como así también a los sponsors, Sancor Seguros, Santa Mónica, El Cóndor, Toyota Misiones y Bodegas Chacabuco que colaboraron con el evento.

El Secretario Privado quien está a cargo de la Dirección de Turismo, Fernando Vitelli, entregó los premios a los ganadores y adelantó que ya están trabajando para la Fiesta del Verano que se realizará el 15 de febrero en las instalaciones del Complejo Salto Berrondo con diferentes atractivos y espectáculos para los jóvenes.

Artículo visitado 149 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top