Esta mañana, integrantes de la seccional Cuarta, detuvieron en la calle French de Oberá a Maximiliano A. y secuestraron en su poder varios elementos, entre ellos: un estéreo, dos frentes de estéreo, un cargador de teléfono portátil, un gps y un botiquín primeros auxilios, entre otros.
El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban tareas específicas y fueron alertados sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa en la zona.
De manera inmediata comenzaron con la búsqueda del mismo, quien mediante los datos aportados por el requirente, fue ubicado. El mismo llevaba consigo dos mochilas conteniendo los elementos mencionados.
Mediante investigaciones realizadas se estableció que parte de los objetos secuestrados, fueron sustraídos en perjuicio de Orlando D. de 42 años, en tanto que se investiga la procedencia de los restantes.
El detenido fue alojado en sede policial y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.
Cabe señalar que el apresado cuenta con un frondoso prontuario policial y recuperó su libertad en diciembre del año pasado, tras cumplir una condena de dos años por delitos federales.

Artículo visitado 402 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top