Anoche, efectivos de la división Patrulla Motorizada en forma conjunta con la seccional Tercera, detuvieron a Cristian S. de 23 años, acusado de ingresar a la vivienda de una vecina del barrio Günther y al ser sorprendido por la propietaria forzando una ventana, se dio la fuga.
El sujeto regresó más tarde portando un cuchillo, con el cual la amenazó de muerte. Así lo denunció una mujer de 42 años, quien señaló además que el acusado comete hurtos, arrebatos y luego amenaza a las víctimas para que éstas no radiquen la denuncia.
La detención se produjo luego de que la policía fuera alertada a través de una llamada telefónica sobre una gresca ocurrida en la calle Antártida Argentina de esta ciudad y allí se constituyeron de manera inmediata.
Al llegar, observaron al sospechoso, intentando agredir a otro joven y emprendió una veloz huida al notar la presencia policial.
Los efectivos montaron un amplio operativo de búsqueda del sujeto, quien finalmente fue ubicado y tras oponer tenaz resistencia, fue detenido.
Luego de ser examinado por el medico policial en turno fue puesto a disposición de la justicia.

Artículo visitado 170 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top