Icono del sitio OberaOnline

Si sos el mejor asador, ¡anotate y participa!

Buscamos al mejor asador del 2020. El concurso será este domingo 19 de enero y se realizará en las instalaciones del Complejo Salto Berrondo.

Para participar deberán pre-inscribirse vía online o acercándote a la Dirección de Turismo ubicada en la Plazoleta Güemes, Av. Libertad 90 de 7 a 19hs. Para preinscripciones online: https://www.obera.gov.ar/formul…/competencia-al-mejor-asador. Bases y condiciones: http://bit.ly/basemejorasador.  El tiempo límite de inscripción se extenderá hasta este miércoles.

La Municipalidad de Oberá a través de la Dirección de Turismo lleva adelante la coordinación y organización de esta competencia, quien proveerá a los participantes de los productos para hacer el asado (carne, carbón, verduras).El corte de carne para la competencia, será tapa de asado con guarnición.

El competidor deberá presentarse en la competencia con sus herramientas y condimentos (cuchillos, tenedores y plato o tabla para la presentación del corte).

Del total de los inscriptos se sorteará 10 titulares y 5 suplentes para participar de la Competencia, donde el jurado seleccionará a los ganadores. Cada participante se llevará un regalo.

Los premios al Mejor Asador será dinero en efectivo. El 1° Premio serán $5000, el 2° Premio $3000 y el 3° Premio $2000 que serán entregados al finalizar la competencia.

Salir de la versión móvil