El sujeto posee un frondoso prontuario policial, en lo que va del año, ya registra dos causas judiciales, por las que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

En un procedimiento concretado en la madrugada de hoy por efectivos de la división Patrulla Motorizada, fue detenido Walter de 20 años, en el marco de las tareas de investigación tendientes a esclarecer un robo en grado de tentativa, ocurrido en perjuicio de Sergio S. de 48.
El hombre denunció ante la seccional Segunda que tras forzar una puerta de su automóvil Peugeot 307, que se hallaba estacionado frente a su domicilio ubicado en la avenida Italia, ingresaron al mismo.
El denunciante relató que no lograron sustraer elemento alguno, pero encontró en el interior del rodado una billetera, conteniendo documentaciones perteneciente al sujeto ahora detenido.
De inmediato comenzaron las pesquisas para dar con el sospechoso.
En el marco de las mismas, la Patrulla Motorizada observó en la avenida Andresito al joven quien al percatarse de la presencia policial emprendió una veloz huída, pero fue rápidamente alcanzado y detenido.
Cabe mencionar que el joven cuenta con un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad; en lo que va del año, ya registra 2 causas judiciales en el ámbito de éste Comando Regional.

Artículo visitado 836 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top