Con gran concurrencia del público presente la plaza y del Centro Cívico fue el escenario principal de este gran espectáculo de música folclore.
Los músicos viajaran hoy a partir de las 19.00 hacia Cosquín (Córdoba) para participar del Pre Cosquín 2020. Con la presencia del Intendente, Dr. Carlos Fernández, junto a l Secretario de Estado de Cultura, el artista misionero Joselo Schuap, el Dir. Gral. De Cultura, Educación y Juventud, Sr. Darío Rodríguez, la Concejal, Lilian Vega, quienes expresaron sus palabras de apoyo a los participantes y agradecimiento al público presente por apoyar estos eventos.
También se encontraban presentes diferentes artistas y músicos de nuestra ciudad, para presenciar la velada en la cual disfrutaron de los repertorios que prepararon los artistas para competir en el Festival Nacional del Folclore.
Los artista que viajarán a participar del certamen son Trío Da Capo (instrumental), Grupo Meraki (dúo vocal), Gastón Nakazato (canción inédita), Alejandro Cerri (solista) instrumental), Ezequiel Garrido (solista vocal).

Artículo visitado 120 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top