En la continuidad de los intensos trabajos desplegados por la policía en todo el ámbito provincial, en la tarde de ayer se lanzó un nuevo Operativo de Alto Impacto, con la afectación de efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II. En Oberá, los uniformados extendieron sus tareas en distintos puntos, tanto en zonas urbanas y rurales de las distintas localidades de la zona centro de la provincia.
En este contexto y como resultado de los minuciosos trabajos, fueron detenidas cuatro personas por distintas causas y mediante los intensos controles vehiculares, fueron labradas 26 actas y retenidas 16 licencias, 3 vehículos y 7 motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Las detenciones se produjeron en distintas circunstancias. En Campo Ramón, efectivos de la comisaría local detuvieron a Ramón F. de 35 años, acusado de agredir y lesionar a su hermana Marta de 54.
Por otra parte, en Campo Viera, integrantes del Comando Radioeléctrico local detuvieron a dos jóvenes por ocasionar desorden en un local comercial, del cual además querían retirarse sin abonar el dinero correspondiente de lo consumido. Ambos identificados como Adán de 23 años y Rafael de 18 cuentan con varios antecedentes por delitos contra la propiedad.
Asimismo, integrantes de esta dependencia detuvieron a Sergio D. C. de 35 años quien se presentó en estado de ebriedad en el domicilio de su ex pareja, ubicado en el Kilómetro 28, ocasionando disturbios y arrojando piedras a la casa.
La víctima señaló además que luego de amenazarla, el hombre quien contaba con prohibición de acercamiento con vigencia hasta noviembre del año pasado, se retiró llevándose a la hija de ambos, una menor de 4 años, sin su autorización.
La policía fue alertada sobre la situación e inmediatamente comenzó con la búsqueda del sujeto que fue ubicado en un local comercial junto a la niña, quien fue entregada a su progenitora y el sujeto detenido.
La mujer y su pequeña, fueron contenidas por el personal policial de la Oficina de Asuntos de Familia y Género de la comisaría local y posteriormente formalizó la denuncia.
Todos los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

Artículo visitado 151 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top