La Capital Nacional del Inmigrante, fue sede de una reunión, que se realizó el pasado viernes, entre representantes y encargados de la Seguridad Vial de municipios de la Zona Centro que integran el Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito (Repat).

“Dicha reunión tuvo como objetivo reconocer el trabajo que realizan los municipios que participaron y de unificar criterios laborales para mejorar calidad en el servicio que se ofrece desde el área”, señalo Guillermo Correa, director de Inspección General y Tránsito de Oberá.

Participaron del encuentro, directores y encargados de seguridad vial de distintos municipios, Bernardo de Irigoyen, Garuahape, El Soberbio, 25 de Mayo, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, San Vicente, San Martín y Campo Viera.

Estuvieron presentes el Presidente del Consejo de Seguridad Vial de la Provincia Dr. Di Falco, el Lic.  Eduardo Omar Puppi, Director del RePAT de la provincia y el Secretario de Coordinación de la Municipalidad de Oberá, Lucas Fernández, acompaño en dicha reunión.

Artículo visitado 52 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top