Los nuevos precios para el acceso al Camping Salto Berrondo, Jardín de los Pájaros y Termas de la Selva, comenzó a regir desde el 1 de enero como rige la Ordenanza Tarifaria General 2020 aprobada por el Concejo Deliberante.

Precios Camping Salto Berrondo:

Adultos $120 Autos $30 Carpas $200
Menores/jubilados $60 MotorHome $20 Quincho (chico) $250
Delegaciones $40 Quincho (grande) $500

 

El camping turístico Salto Berrondo cuenta con más de 10 hectáreas para disfrutar de la naturaleza, arroyo, salto, pileta y otros atractivos para toda la familia.

La pileta del Salto Berrondo, se encuentra disponible en los horarios de 9 a 19hs de martes a domingo, los lunes realizan mantenimientos y limpiezas, por ende, ese día no se encuentra habilitada.

Precios del Jardín de los Pájaros:

Mayores $70 Menores $40 Jubilados $40 Extranjeros $80 Delegaciones $30

 

El predio, que alberga más de 200 especies de aves de toda la región del NEA es un lugar único en su tipo en toda la provincia de Misiones. Funciona como centro de recuperación y rehabilitación para ejemplares que, tras completar el proceso, son devueltas a su hábitat natural. Cuenta con buena accesibilidad, sillas de ruedas o carritos de bebes pueden circular sin problema.

Precios Termas de la Selva:

Obereños $120 Misioneros $160 Nacionales y Extranjeros $190 Jubilados Arg. $120
Jubladis Mis. $100 Afiliados IPS $130 Afiliados luz y fuerza -20% Estacionamiento $30

Termas de la Selva se ubica en un predio natural de 8 hectáreas, al borde de la Ruta Nacional 14, en el km 878, en medio de abundante vegetación, plantaciones de yerba mate y diversas especies nativas de la Selva Paranaense. El agua hipertermal que se extrae del Acuífero Guaraní se distribuye en piletas a diferentes temperaturas, todas al aire libre y se acompañan junto con los siguientes servicios: Duchas termales, en zona de piletas. Duchas personalizadas, en zona de sanitarios. Reposeras alrededor de las piletas. Servicios de guardavidas y enfermería. Sendero saludable: circuito de 800 metros, apto para la caminata tranquila rodeada de naturaleza. Gimnasio al aire libre, con aparatos para realizar actividades físicas. Alquiler de batas, toallas, trajes de baños, silletas. Kiosko Venta de artesanías, recuerdos, batas y toallas. Wi Fi y Estacionamiento interno.

Para reservas y más información comunicarse con la Dirección de Turismo, a los teléfonos (03755) 401808-421808 o acercarse a Casilla de Informes ubicado en Plazoleta Güemes sobre Av. Libertad.

Artículo visitado 788 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top