La titular del gremio de los docentes, Stella Maris Leverberg, falleció este viernes luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la ruta nacional 14 a la altura de Cruce Caballero. La dirigente gremial tenía 57 años. El fallecimiento se produjo a las 22,45, en el Samic de Eldorado. El vuelco se produjo en el tramo terrado de la mencionada ruta, la Toyota en al que circulaban transitaba en sentido Bernardo de Irigoyen-Posadas.
Pasadas las 18.50 ocurrió un despiste a la altura de Cruce Caballero en San Pedro, dejando como saldo varias personas con heridas de gravedad, entre ellas Stella Maris Raquel Leverberg, titular del gremio de docentes UDPM. quien iba acompañada por más miembros de su familia. En ese momento todos los heridos fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado. Por las graves heridas, Leverberg no logró sobrevivir.
Según los primeros partes Enzo Gómez,marido de la referente gremial, posee fractura expuesta en tobillo derecho, y Marilú había fractura severa de cráneo al igual que una amiga de la familia que viajaba en el mismo vehículo, y que continúa en estado delicado. Asimismo Florencia Gómez, hija de la referente gremial,  presenta fractura de costillas.

Leverberg ingresó al nosocomio de Eldorado pasadas las 21, con traumatismo de cráneo y de torax, en estado grave, y con un apro cardio respiratorio, los médicos intentaron reanimarla, pero no obtuvieron resultados positivos.

COMUNICADO UDPM

Nos es muy triste informar a la sociedad misionera el fallecimiento de nuestra Secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg, nuestra querida «Marilú».

Asimismo informamos que en la sede de la UDPM Oberá, en Gobernador Barreiro 237 se harán las correspondientes exequias a partir de las 5am de este sábado.

Compañera Marilú Leverberg, Dios nuestro creador la tenga en su Santa Gloria y otorgue Cristiana resignación a sus familiares.

Artículo visitado 2.036 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Un comentario en “Falleció en un accidente de tránsito Marilú Leverberg

  1. Lilia Andrea

    Que tristeza!no tengo palabras para expresar frente a una tragedia cómo está.Pido a Dios por Flor y su papá que se mejoren.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top