Viernes, jornada ventosa con cielo parcialmente nublado en zona sur y nublado por la tarde en zona centro. Sábado, posibles chaparrones por la tarde, jornada cálida. Domingo, buen tiempo con baja humedad, tarde muy calurosa.

Viernes 03 de Enero
Se espera una jornada ventosa con cielo parcialmente nublado en zona sur y nublado por la tarde en zona centro; en cuanto al norte la nubosidad será variable, no se esperan lluvias para Eldorado y podrían ocurrir chaparrones en las demás localidades por la tarde.
Precipitaciones: En forma de chaparrones aislados, entre 0,3 y hasta 4 mm.
Vientos: Predominantes del sureste, provenientes del litoral de Brasil. Se esperan intensidades moderadas a fuertes de hasta 50km/h mas intenso en zona sur.
Temperaturas: Amanecerá agradable en zona centro-noreste y cálido en las demás zonas. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 32ºC en Jardín América, con 33°C de sensación térmica y la mínima de 17ºC en Bdo de Irigoyen, con 16°C de sensación térmica.

Sábado 04 de Enero
La humedad proveniente del Atlántico podría generar nuevamente algunos chaparrones especialmente sobre el norte y centro de la provincia por la tarde, el sur provincial tendría cielo parcialmente nublado.
Precipitaciones: En forma de chaparrones, escasos milímetros entre 0,3 y hasta 5 mm.
Vientos: Predominantes del sureste en toda la provincia, provenientes del Atlántico (Costas del sur del Brasil). Se esperan intensidades leve/moderada de hasta 32km/h disminuyendo su intensidad.
Temperaturas: Amanecerá cálido para el sur y mas agradable en las demás zonas. Se espera una tarde calurosa en el sur, siendo la máxima esperada de 32ºC en Posadas, con 34°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en A del Valle, con 17°C de sensación térmica.

Domingo 05 de Enero
Aun se esperan algunos chaparrones para el norte por la mañana y hasta la siesta, las demás zonas tendrían buen tiempo y baja humedad.
Precipitaciones: En forma de chaparrones aislados, en zona norte, entre 0,3 y 1 mm.
Vientos: Predominantes del este, provenientes de la región de las costas del sur del Brasil. Se esperan vientos de intensidad leve/moderado de hasta 24km/h.
Temperaturas: Amanecerá cálido en toda la provincia pero se sentirá mas en zona sur. Se espera una tarde muy calurosa, siendo la máxima esperada de 33ºC en Posadas, con 36°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en San Vicente, con 17°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 169 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top