Jueves, tarde calurosa con chaparrones aislados. Viernes, nublado con mañana agradable y tarde cálida. Sábado, algunos chaparrones por la tarde en zonas centro y norte, caluroso.

Jueves 02 de enero
Abundante nubosidad en toda la provincia, se esperan chaparrones aislados por la tarde en zonas centro-norte, de escasos milímetros, mientras el sur tendría cielo parcialmente nublado.
Precipitaciones: chaparrones aislados en zonas centro-norte, entre 0,3 y 3 mm.
Vientos: predominantes del sureste, provenientes de la región de las costas del sur del Brasil. Se esperan vientos de intensidad moderada a fuerte de hasta 44km/h, con mayor intensidad en zona sur.
Temperaturas: amanecerá apenas cálido en toda la provincia. Se espera una tarde calurosa, siendo la máxima esperada de 32ºC en Posadas, con 33°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en Bdo de Irigoyen, con 19°C de sensación térmica.

Viernes 03 de enero
Cielo nublado, se esperan chaparrones para el norte al mediodía y por la tarde mientras el sur y centro mantendrían ese cielo nublado.
Precipitaciones: entre 0.3mm y 1.3mm para zona norte.
Vientos: predominantes del sureste, provenientes del litoral de Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 36km/h.
Temperaturas: amanecerá agradable en zona centro y cálido en las demás zonas. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 31ºC en San Ignacio con 33°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en San Vicente, con 17°C de sensación térmica.

Sábado 04 de enero
La humedad proveniente del Atlántico podría generar nuevamente algunos chaparrones especialmente sobre el norte y centro de la provincia por la tarde, el sur provincial tendría cielo parcialmente despejado.
Precipitaciones: en forma de chaparrones, entre 0,3 y hasta 5 mm.
Vientos: predominantes del sureste en toda la provincia, provenientes del Atlántico (Costas del sur del Brasil). Se esperan intensidades leve/moderada de hasta 32km/h.
Temperaturas: amanecerá cálido para el sur y mas agradable en las demás zonas. Se espera una tarde calurosa en el sur, siendo la máxima esperada de 33ºC en Posadas con 36°C de sensación térmica y la mínima de 19ºC en A del Valle, con 18°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección Gral de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones.

Artículo visitado 324 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top