Ocurrió a las Fecha, 03:10hs., aprox. Cuando por medio de una llamada telefónica la guardia de prevención de la Comisaria Seccional Primera se tomó conocimiento que en calle Gdor. Barreyro y Salta donde se habría producido una colisión entre un vehículo y una motocicleta.
Inmediatamente una comisión policial se constituye al lugar nos constituimos a lugar observando colisión entre motocicleta Honda, modelo Titan CG 150cc, conducida por RAMIRO (21), y como acompañante LUCAS (22), circulaba por calle Gdor. Barreyro direccione Av. José Ingenieros, colisionando con automóvil Fiat, modelo Línea, conducido por MARIANO (21), y como acompañante RAIAN EMANUEL (21) y Jazmin D. S, ( 19) resultando con lesiones únicamente conductor de motocicleta y acompañante, mismos fueron trasladados de urgencia con ambulancia de Hospital Samic; producto de impacto el automóvil término incrustándose contra la vidriera de un conocido local comercial de venta de ropas deportivas, dañado vidriera de local
Posteriormente la Div. Policía Científica realizo trabajo de rigor, como así también Cria. Secc. 1ra. Quienes procedieron al secuestro de ambos vehículos finalizando con procedimiento.

Artículo visitado 1.806 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top