El hecho se dio a conocer en la fecha siendo las 07:00 horas cuando Carlos C (27) quien dio cuenta mediante una denuncia radicada en la Comisaria Seccional Cuarta, que se había ausentado en la víspera a las 20:00 horas aproximadamente de su vivienda situada por calle Alfredo Palacios regresando esta mañana a las 06:00 horas y constato que personas extrañas tras dañar puerta trasera de la vivienda ingresó/ron a la misma y sustrajeron (01) componente tipo radio marca PHILCO gris, (02) cascos rojo y negro con visera negra y transparente, (01) motocicleta marca BRAVA ALTINO 150 cc, color rojo y negro, (02) ventilador; uno tipo de pie de chapa, color gris, marca MOLINO y el otro un turbito chico, color negro del que no recuerda la marca.
Una comisión policial se trasladó al lugar del hecho, donde solicitó presencia de la División Criminalística URII fines realizar informe técnico.
Asimismo con colaboración de las Divisiones Comando Radioelectrico e Investigaciones Regional fines dar con el esclarecimiento del hecho donde luego de averiguaciones practicadas se logró establecer que una persona identificada como José D. S (17) alias «BATARÁ», no seria ajeno al hecho procediendo a la demora del mismo y tras seguir las actividades investigativas se logro hallar y secuestrar la totalidad de los elementos sustraídos (Motocicleta) inclusive hallado en sector de malezas a más de 200 metros del lugar del hecho.
El detenido permanece alojado en una Dependencia Policial a disposición de la Justicia interviniente en averiguación del presente hecho.-

Artículo visitado 450 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top