En un hecho de enorme compromiso social del policía hacia la comunidad, en el día de ayer en horas del mediodía el Agte. DIAZ CRISTIAN quien se encontraba realizando recorrida de prevención por vereda de Av. Sarmiento (frente al Banco Francés), observa una billetera sobre la vereda.
En presencia de un testigo se procedió a levantar y verificar el interior de la billetera, el cual contiene la suma de $2.777 pesos y tarjetas de débitos, créditos y DNI a nombre de RAMOS VERTIZ EMILIANO LUIS, procediendo a la incautación de los elementos bajo acta correspondiente.
No todo termino ahí, posteriormente tras realizar una búsqueda por red social Facebook, se logró dar con esta persona, a quien se le dio a conocer el hecho y siendo las 18.20 se hizo presente en la guardia de prevención de esta División EMILIANO quien manifestó estar de paseo por la Ciudad, ser oriundo de Río Gallego, Capital Santa Cruz, por lo que se le hizo entrega de sus pertenencias, recibiendo de total conformidad, agradeciendo esta persona el accionar Policial.

Artículo visitado 304 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

2 comentarios en “Policía encontró en la vía pública una billetera y la restituyo a su propietario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top