Conductor en estado de ebriedad corroborado mediante equipamiento de alcotest que utiliza la policía, fue demorado y su vehículo secuestrado por infracción a la Ley de Transito N° 24.449.
En la noche de ayer siendo las 21:30 hs se tomo conocimiento que habría ocurrido una colisión entre dos vehículos sobre calle Los Alerces, de esta ciudad.
Constituida una comisión policial al lugar se estableció que un vehículo marca Peugeot 207, color gris, conducido por el ciudadano FERNANDO K (28), que circulaba por calle Los Alerces, colisionó con otro vehículo marca Ford Escord, color azul, el cual se encontraba estacionado sal margen de dicha arteria, resultando ambos rodados con daños materiales, sin registrarse lesionados. Se observó que el citado FERNANDO se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que se procedió a la demora preventiva del mismo, como así también de su vehículo, siendo trasladados hasta la seccional segunda, donde el Bioquímico Policial de Turno Dr. Vargas Gustavo le realizo prueba de alcotest mediante bafómetro arrojando como resultado 2,14GLS, como así también extracción de sangre para posterior examen de alcoholemia, por lo que se notificó motivo detención al mismo por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito N* 24.449, siendo examinado por Médico Policial de turno y fue alojado en esta Dependencia a disposición del Juzgado de Faltas de Oberá.-

Artículo visitado 395 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top