El pasado sábado se llevo a cabo la 4ta Edición “Que Oberá Brille en esta Navidad” con un Centro Cívico colmado de público, donde se acercaron a compartir en familia con sus silletas para disfrutar de los distintos números artísticos.

Con la participación de distintas iglesias, Oberá brilló en estas fiestas, además contó con la participación de Oberá Emprende donde emprendedores locales ofrecieron sus productos regionales. El Intendente, Dr. Carlos Fernández,  junto a su familia acompañaron en la hermosa jornada de espectáculos.

Desde el departamento de Culto de la Municipalidad de Oberá agradecen a todos los artistas que participaron de esta edición y también al Papa Noel quien estuvo realizando sorteos. Los que compartieron expresiones artísticas fueron: Iglesia Vida Nueva en Cristo; Iglesia Bautista Bella Vista; Iglesia Shekiná; Iglesia Asamblea de Dios; Coreo de la Iglesia Ríos de Agua Viva de Guaraní ; Iglesia Comunidad Cristiana Evangélica; Iglesia Integral; Iglesia Asamblea Filial 100 Hectáreas; Iglesia Elim; Iglesia Católica Cristo Rey; Iglesia Congregacional; Iglesia Asamblea Central; Iglesia Filadelfia; Iglesia Bautista de Guaraní y de Alberdi; Catedral San Antonio, Grupo Kyrios; Cherno y su Orquesta de Cámara; Orquesta Iglesias Unidas; Dúo Peniel.

Artículo visitado 74 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top