A la vez, detuvieron a un joven y secuestraron elementos de dudosa procedencia. Mediante un rápido accionar efectivos de la seccional Cuarta en conjunto con el Comando Radioeléctrico Zona Centro, recuperaron una Tablet y un cargador de teléfono celular que fueron sustraídos en la calle Isla Nevada de esta ciudad, en perjuicio de Alejandra L. de 29 años.
La joven radicó la denuncia en sede policial en la cual manifestó que entre la noche de ayer y madrugada de hoy, ingresaron al interior de su vivienda por el ventiluz de la cocina y le sustrajeron los elementos mencionados.
Luego de la misma, los uniformados montaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con los autores y recuperar lo sustraído.
En el marco de las intensas tareas, observaron en el barrio Sapucay a tres jóvenes quienes llevaban objetos consigo y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero tras un rápido accionar fueron alcanzados y demorados.
Se trata de tres adolescentes de 14, 15 y 16 años respectivamente y en su poder secuestraron los objetos denunciados como sustraídos.
Asimismo, en el mismo barrio y continuando con las tareas, detuvieron a un joven de 20 años quien ofrecía a la venta varios elementos entre ellos: una llave cruz, una luz de emergencia y un par de ojotas.
Este sujeto intento evadir a los efectivos ingresando a un arroyo del lugar, pero fue rápidamente detenido.
La policía investiga la procedencia de los elementos secuestrados.

Visited 7 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/e08b


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top