Viernes, cielo nublado en zonas sur y centro, tarde calurosa. Sábado, cielo algo nublado, continua ola de calor. Domingo, buen tiempo con alta sensación térmica.

Viernes 27 de Diciembre
Baja presión sobre la región del Chaco mantendría el cielo parcialmente nublado en zonas sur y parte de la zona centro, en tanto la zona norte mantendría el cielo mayormente despejado. La ola de calor continúa aumentando su intensidad en la región.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.
Vientos: predominantes del norte/noreste, provenientes de la región de los Pantanales (Mato Grosso Do Sul). Se esperan vientos de intensidad leve/moderado de hasta 28km/h.
Temperaturas: amanecerá muy cálido en toda la provincia. Se espera una tarde calurosa que se sentirá más en zona norte debido a la humedad, siendo la máxima esperada de 38ºC en Posadas, con 38°C de sensación térmica y la mínima de 21ºC en Bdo de Irigoyen, con 19°C de sensación térmica.

Sábado 28 de Diciembre
Abundante nubosidad en zonas sur/centro por la tarde, la zona norte registraría escasa o nula nubosidad.
Precipitaciones: no se esperan.
Vientos: predominantes del noreste, provenientes de las costas del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 33km/h.
Temperaturas: Amanecerá caluroso en toda la provincia. Se daría otra tarde calurosa dando continuidad a la ola de calor, siendo la máxima esperada de 39ºC en Garupá-Posadas, con 44°C de sensación térmica y la mínima de 23ºC en A del Valle, con 22°C de sensación térmica.

Domingo 29 de Diciembre
Un sistema de alta presión con centro sobre Paraná, en Brasil, continuaría generando buenas condiciones de tiempo en la región, por la tarde aumentaría la nubosidad que sería variable para los departamentos del sur y centro de Misiones, mientras el norte registraría cielo despejado nuevamente.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.
Vientos: predominantes del sureste para el sur y del noreste para las demás zonas, provenientes de Paraná y Mato Grosso Do Sul y del estado de Rio Grande Do Sul. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 23km/h.
Temperaturas: amanecerá muy cálido en toda la provincia. Se espera una tarde calurosa con alta sensación térmica, siendo la máxima esperada de 38ºC en Candelaria, con 42°C de sensación térmica y la mínima de 24ºC en Bdo. de Irigoyen, con 23°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección Gral. de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones.

Artículo visitado 213 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top