Icono del sitio OberaOnline

La Policía recuperó una caja registradora y avanza significativamente en el esclarecimiento de un robo calificado

A la vez secuestró un revólver calibre 22. Efectivos policiales de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, llevan adelante un amplio operativo y tareas de investigación para esclarecer totalmente un robo calificado ocurrido ayer en un supermercado ubicado en la avenida Libertad de Oberá.
La Policía fue alertada sobre el ilícito a través de una llamada telefónica realizada por la víctima y de manera inmediata se constituyeron al lugar.
Allí, el requirente identificado como Su de 43 años, relató que mientras se encontraba atendiendo su local comercial en compañía de su hija de 12 años, ingresó un sujeto, quien tras intimidar con un arma de fuego a la menor, sustrajo una caja registradora conteniendo la suma de 10.000 pesos.
Inmediatamente la Policía montó un amplio operativo e intenso rastrillaje en distintos puntos, tanto de Oberá como en localidades vecinas.
Mediante el rápido accionar, efectivos de la comisaría de Guaraní observaron en la ruta Nacional 14 una motocicleta 110 centímetros cúbicos, con tres ocupantes, uno de ellos conicidente con las descripciones dadas por el damnificado, quienes al notar la presencia de los uniformados, arrojaron elementos al costado de la cinta asfáltica y el sujeto descendió del motovehículo, adentrándose a una zona de monte.
Los efectivos de la mencionada dependencia en forma conjunta con la seccional Primera y Guardia de Infantería quienes arribaron al lugar, incautaron: un casco de seguridad, una caja registradora conteniendo en su interior 6.030 pesos y un revólver calibre 22 largo.
La Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor en el lugar.
Con el secuestro de éstos elementos la Policía avanza significativamente en el esclarecimiento del hecho y se llevan adelante intensas tareas para dar los sospechosos y el rodado utilizado en la comisión del mismo.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción en turno.

Salir de la versión móvil