En un operativo en conjunto entre las Comisarias de Villa Bonita dependiente de la Unidad Regional II y la similar Comisaria de San Javier dependiente de la Unidad Regional VI de Leandro N Alem.
La investigación se inició con la Denuncia radicada por Marcos D.R. con domicilio en la Localidad de 25 de Mayo, quien DENUNCIO: en los primeros días del mes de diciembre realizo negociaciones vía Facebook y whatsapp con una persona con quien intercambio una motocicleta y 150 mil pesos por un vehículo marca Peugeot 308, el que posteriormente resulto con las documentaciones apócrifas y pedido de secuestro en la ciudad de Bs As, por lo que el damnificado hizo entrega en forma voluntaria del rodado ante la comisaria de 25 de Mayo donde habría radicado denuncia correspondiente.
Siguiendo las líneas de investigación se logró identificar al ciudadano como EMANUEL ALEJANDRO ALIAS “BEBO”, DDO. Localidad de San Javier, donde mediante procedimiento en conjunto se logró la detención del mismo, y posteriormente ORDEN DE ALLANAMIENTO, REQUISA, SECUESTRO Y DETENCION del JUZG. INST. 5 ALEM en la vivienda del detenido donde se secuestró de (01) NOTEBOOK, MARCA LENOVO, 15 PULGADAS, COLOR CELESTE, CON CARGADOR; (01) DISCO DURO PORTATIL, MARCA SAMSUNG, COLOR NEGRO, CAPACIDAD 1 TERABITE, CON CABLE ADAPTADOR; (01) DISCO EXTRAIBLE DE PC, COLOR NEGRO, CON ADAPTADOR MARCA NOGA, CON CABLE, (01) DISCO DURO PORTATIL, MARCA WD ELEMENTS, COLOR NEGRO, CON CABLE ADAPTADOR, elementos que serían utilizados por el impostor para la negociación.
El detenido permanece alojado en una dependencia policial a disposición de la justicias, se continúan con las diligencias de caso.

Artículo visitado 400 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top