Este viernes 20 de diciembre a las 17 horas se proyectará en el Espacio INCAA Oberá, en el Cine Teatro Oberá, una función distendida para personas con dificultades sensoriales, espectro autista, trastornos de aprendizaje y otras necesidades especiales en la comunicación, en el Cine Teatro Oberá. La función cuenta con el apoyo de la Asociación de Autismo Oberá.

Las funciones distendidas son funciones sutilmente modificadas. Esta adaptación se implementa principalmente suavizando las luces y el sonido. Se evitan flashes y estridencias, gritos y sonidos fuertes y/o agudos. Se mantiene encendida la luz de sala durante toda la función.  Se cuenta con un área de descanso y se promueve una atmósfera tolerante en la sala en cuanto a sonidos o movimientos. La película es apta para todo público, ideal para disfrutar en familia.

Estas funciones especiales son especialmente valiosas para aquellos miembros de la familia que de lo contrario no podrían disfrutar del cine y les permite la posibilidad de inclusión y de una salida junto a los demás.

Artículo visitado 121 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top