Ayer fue confirmado como subsecretario del Ministerio que encabeza Arrúa. Su área tendrá sede en la Capital del Monte.

El reconocido periodista de esta ciudad Carlos Antonio “Tony” Lindstrom, fue confirmado en las últimas horas como el nuevo titular de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, en reemplazo de Francisco Perié.

El comunicador, quien en junio pasado fue candidato a intendente de Oberá, había sido uno de los principales allegados al actual gobernador en tiempo de campaña electoral, con marcado compromiso hacia el desarrollo turístico.

Durante la jornada de ayer, mantuvo una reunión con Oscar Herrera Ahuad en Posadas, donde concretaron el nombramiento y este mismo jueves será presentado ante todo el equipo que lidera José María Arrúa.

“Estoy entusiasmado con este nuevo desafío. Mañana (por hoy) debo presentarme en dependencias de mi Subsecretaría para reunirme con el director de Turismo que me secundará y a las 10.30 nos reunimos con todo el nuevo equipo del Ministerio”, confirmó ayer por la tarde a PRIMERA EDICIÓN.

La primera novedad con respecto al segundo cargo en jerarquía dentro de la cartera turística es que la dependencia tendrá su sede en la Capital del Monte: “Va a funcionar en Oberá, queremos descentralizar el Ministerio”, explicó el flamante subsecretario, quien precisó que dichas oficinas se estarían inaugurando “la próxima semana, con la presencia del ministro Arrúa y del propio gobernador”.

La noticia del nombramiento tuvo excelente repercusión entre los actores del sector a nivel local, entre ellos la Cámara de Turismo Sierras Centrales.

“Tengo muchas ganas de trabajar para potenciar atractivos, entre ellos el Parque de las Naciones, que debería tener actividad todo el año”, manifestó repetidamente Lindstrom.

Ya en el marco de la formación de su espacio político con el que se había lanzado como candidato a intendente, había hecho mucho hincapié en la necesidad de proyectar el Parque y también el Complejo Termal, único en la provincia, en un trabajo conjunto con la Cámara Sierras Centrales y la Federación de Colectividades.

 

Agenda inmediata

Hoy se presentará oficialmente ante su equipo de trabajo en Posadas y desde la semana próxima trabajará en sus nuevas oficinas en el Parque de las Naciones de Oberá, según confirmó Lindstrom.

Artículo visitado 130 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top