Esta noble y destacable acción la realizó una suboficial con prestación de servicio en la división patrulla Motorizada, ayer en horas de la noche.
Una mujer que fue víctima de un robo el pasado lunes, a quien le sustrajeron varios elementos entre ellos una garrafa de 10 kilogramos, se presentó ante la mencionada dependencia, junto a sus hijos menores de cinco y un año respectivamente.
La misma relató que convive sola con los pequeños y a raíz del ilícito no contaba con el cilindro de gas para prepararles la comida a los niños.
Ante la situación y sin dudar, la Suboficial Principal Graciela Bogado, realizó la compra de los ingredientes y preparó una cena que compartieron con la mujer y sus pequeños.
La misma agradeció y destacó el gesto de la mujer policía.

EL HECHO
En la mañana de ayer, la damnificada denunció ante la seccional Segunda, que el lunes mientras no se hallaba en su domicilio ubicado en el barrio Villa Emsa, ingresaron al mismo y le sustrajeron: una garrafa, un reproductor de DVD y un televisor.
La policía lleva adelante intensas tareas para recuperar los elementos y dar con los autores, quienes ya estarían identificados.

Artículo visitado 510 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top