Luego de la primer Sesión Ordinaria con la nueva composición del Concejo Deliberante, el Concejal Pablo Hassan señaló que esta nueva tarea a la que se encuentran abocados genera muchas sensaciones como cada inicio de gestión, pero principalmente con la satisfacción y la gratitud más que nada hacia el pueblo de la ciudad que los eligió y al que representan.

Sobre los proyectos aprobados en sesión, el edil explicó que había tres convenios que estaban siendo analizados en Comisiones del Concejo y eran de urgente tratamiento ya que implicaban el destino de fondos específicos para la concreción de obras, “estaban firmados, pero no estaban aprobados los convenios por ordenanza, entonces tuvimos que tratarlos. Específicamente son dos con el IPRODHA y uno con la Provincia por la Emergencia Alimentaria”.

Consultado sobre las obras que se realizarán con estos convenios firmados con el IPRODHA, el Concejal indicó que son dos, “uno de ellos está en ejecución y lo que se firmó es un anexo que readecúa los últimos dos desembolsos que tiene ese convenio ya que quedaron desactualizados con todas las subas que hubo. Ese convenio específico que está en ejecución es el de la vereda que se está construyendo actualmente sobre la Avenida Guayaba. El otro convenio es nuevo, que se está firmando para la construcción de cordón cuneta, empedrado y badenes, son varias cuadras, casi en su totalidad en el barrio 180 Viviendas. Este último convenio implica un desembolso de $6.950.000 pesos aproximadamente, por lo cual es realmente muy importante y positivo para el Ejecutivo, porque se siguen gestionando y concretando obras para el Municipio de Oberá”, finalizó Pablo Hassan.

Artículo visitado 122 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top