Icono del sitio OberaOnline

Mediante un gran despliegue policial se detuvo a dos sujetos que atemorizaban a vecinos

Simulaban ser policías para irrumpir en los domicilios. En un procedimiento concretado esta mañana, en forma conjunta por efectivos de la seccional Cuarta y Comando Radioeléctrico Centro, se logró detener a Isaías B. de 25 años y a Jonathan B. de 26, acusados de intentar ingresar en viviendas del barrio Oasis y amenazar a los vecinos.
Residentes del lugar se presentaron en sede policial y denunciaron que los jóvenes ahora detenidos, hace días que ingresaban a los domicilios y amenazaban a sus propietarios, ya que presuntamente se hallaban en búsqueda de una persona determinada. Además se identificaban como policías para que los dejaran pasar.
Luego de la denuncia, los efectivos comenzaron con una minuciosa investigación y búsqueda de los sospechosos. En el marco de la misma, esta mañana luego de varias horas de vigilancia, fueron individualizados y mediante un operativo cerrojo fueron detenidos en averiguación del hecho.
Luego de ser examinados por el médico policial en turno fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá.

Salir de la versión móvil