Icono del sitio OberaOnline

OTC en Córdoba para la recta final del año

El Oberá Tenis Club se encuentra en la localidad de Villa María, Córdoba, donde este lunes 16 enfrentará al Club Atlético Juventud de Florentino Ameghino, en el penúltimo juego del año. El partido se iniciará a las 21.30, tendrá arbitraje de Oscar Britez, Alejandro Zanabone y Georgina Larrosa y corresponde a la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Con el respaldo de siete victorias consecutivas, liderando posiciones, el OTC, está en condiciones de extender la buena racha y ese es el objetivo. El creciente juego colectivo y el afianzamiento de sus figuras, permiten al plantel mantener buenas expectativas de cara al cierre del 2019. “Las sensaciones son buenas, visto que lo hecho hasta ahora está dando resultados positivos. Así que viajamos con las mejores expectativas, tratando de que las cosas sigan por el camino que estamos transitando” afirmó el entrenador Leandro Hiriart.

El equipo partió de Oberá el pasado sábado por la noche. Después del partido con Ameghino viajará a Córdoba Capital para cerrar el año visitando a Barrio Parque. Luego, los jugadores tendrán licencia por las fiestas y retornarán a la ciudad de Oberá el 4 de enero próximo, para retomar los entrenamientos.

Salir de la versión móvil