En distintos procedimientos concretados ayer por la mañana por efectivos de la seccional Cuarta, fueron detenidos tres sujetos mayores de edad y un menor.
En primer lugar fue demorado un adolescente de 17 años, acusado agredir con un cuchillo tipo carnicero a dos jóvenes y sustraerles sus teléfonos celulares y la suma de 600 pesos.
Los damnificados; Agustín C. de 18 años y Juan D. de 26, radicaron la denuncia ante la mencionada dependencia y a través de una orden librada por el Juzgado Correccional y de Menores se realizó un allanamiento en la vivienda del acusado, donde precedieron a su aprehensión.
Asimismo, los denunciantes fueron detenidos más tarde junto a Carlos D. de 25 años; quienes fueron sindicados como los presuntos autores de un hecho caratulado tentativa de hurto, daños y amenazas denunciado por Erik B. de 19.
El joven, quien se desempeña como cuidador de una obra en construcción ubicado en la calle Islas Werkenr, relató en su denuncia que los tres mencionados, intentaron sustraerle su motocicleta, pero no lograron su cometido ya que fueron sorprendidos por el mismo. Además señaló, que los sujetos arrojaron piedras hacia su persona y la construcción, dañando tres ventanas.
Tras la denuncia los integrantes de la comisaría en forma conjunta con el Comando Radioeléctrico Norte, montaron un operativo para dar con los sospechosos quienes fueron ubicados y detenidos en inmediaciones del lugar del hecho.
Luego de ser examinados por el médico policial en turno, los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

Artículo visitado 433 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top