Mediante un pormenorizado trabajo de investigación llevado adelante por efectivos de la división Investigaciones, seccionales Primera y Cuarta, para el esclarecimiento de varios ilícitos cometidos bajo el mismo modus operandi; ayer por la mañana detuvieron a Eduardo R. De 37 años y secuestraron un automóvil.
Uno de los damnificados, Sergio B. 61 años, oriundo de la provincia del Chaco, denunció días atrás, que dejó estacionado su vehículo Jeep Compass en la avenida De Las Américas de esta ciudad, del cual tras abrir el baúl, sustrajeron dos valijas conteniendo prendas vestir; una tablet, una notebook y una campera.
Otro hecho similar fue denunciado ayer por Eduardo F. de 49 años; quien relató que el pasado lunes estacionó su camioneta Toyota Hillux en la calle 9 de Julio y al regresar constató que sin ejercer violencia le sustrajeron del interior de la misma la suma de 12.000 pesos.
Los investigadores se abocaron a las pesquisas para identificar y dar con los autores. Esta mañana finalmente individualizaron a dos sospechosos a bordo de un Ford Focus.
Estos sujetos fueron sorprendidos por los efectivos cuando forzaban la cerradura de una camioneta en la avenida Beltrame. Uno de los involucrados se dio a la fuga, en tanto Eduardo fue detenido y trasladado a sede policial.
Cabe señalar que el aprehendido, cuenta con antecedentes por delitos de las mismas características, por hechos denunciados el pasado mes de mayo.
Se continúan con las tareas para dar con el segundo acusado.

Artículo visitado 350 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top