El Dr. Carlos Alberto Fernández, juró y asumió un nuevo periodo al frente de la intendencia de la “Capital Nacional del Inmigrante”. Previo a su resonante “sí juro”, hicieron lo propio los nuevos integrantes del Conejo Deliberante, que será presidido por Santiago Marrodán, en el cargo de vice asumió Lilian Vega.

El Centro Cívico de Oberá fue nuevamente testigo de un acto histórico, en esta oportunidad la asunción de las nuevas autoridades electas democráticamente el pasado 2 de junio del corriente año.

Fernández asumió un nuevo mandato al frente del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad de Oberá. Asimismo donde también juraron los 9 concejales electos y diplomados por el Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones.

Las acciones protocolares iniciaron con la Sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Oberá comenzó a penas pasada las 20h, en Plazoleta Comandante Juan Manuel Belgrano, ubicada en el Centro Cívico.

Luego de que los Concejales electos hayan presentado la moción para la conformación de poderes y votado por el Presidente, Vicepresidente y Secretario del Concejo Deliberante de Oberá, asumieron los nuevos ediles.

De esta manera, asumió como Presidente del Concejo, Santiago Marrodán, como Vicepresidenta, Lilian Vega y Secretaría General, la Dr. Marcia Correa que continúa en su cargo. También ocuparon la banca legislativa, el Dr. Pablo Hassan, María Helena Kudelko, Darío Rodríguez, Mara Frontini, Marcelo Sedoff, Gladis Bangel y Horacio Loreiro que renovó su banca.

Al finalizar los juramentos, el reelecto Intendente hizo uso de la palabra y expresó: “Quiero agradecer a todos los obereños por el acompañamiento de estos primeros 4 años de gestión y de haber depositado en nuestro equipo de trabajo su confianza por un nuevo periodo de Gobierno. Con mucho orgullo quiero destacar que dejamos nuestra primera gestión con las cuentas ordenadas, incrementamos el patrimonio de todos los obereños sin deudas y jerarquizamos el trabajo diario a los agentes municipales a quienes agradezco el esfuerzo y comprensión para esta gestión”.

“Seguiremos trabajando como hasta ahora lo hicimos, manteniendo en toda la línea de gestión la austeridad y continuando con el desarrollo de nuestra comunidad, que permita mejorar la calidad de vida de todos aquellos que quieran ser parte de nuestra ciudad”.

“Invito a todas las instituciones a que sigamos trabajando, fortaleciendo y mejorando el diálogo para el beneficio de toda nuestra comunidad. Quiero agradecer a toda la militancia que siempre esta presente y a todos los vecinos. Y la familia, a mi querida compañera, amiga y esposa; a mis hijos, que me dan la fortaleza para seguir bregando día a día para que todos estemos un poquito mejor, con errores y con aciertos pero como toda familia que somos esta gran familia de la ciudad de Oberá”.

“Pido a Dios que nos bendiga en estas fiestas que se avecinan Navidad y Año Nuevo y que nos encuentre a todos unidos con Salud Paz y Amor, Felices Fiestas y que sigamos para adelante. Deseándoles a todos los concejales electos un exitoso cuerpo deliberativo”.

Artículo visitado 126 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top