El Intendente, Dr. Carlos Fernández le tomó juramento a los Secretarios que lo acompañarán en su nuevo período al frente del Gobierno de la Ciudad de Oberá. En finanzas continuará el Contador Javier Carísimo, al igual que el Lic. Rafael Márquez Da Silva en Desarrollo Humano y Acción Social; en tanto que en Coordinación asumió el Dr. Lucas Fernández.

Tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal, luego de su asunción, el Intendente Fernández fue el encargado de tomar juramento a los tres secretarios que estarán a cargo del Poder Ejecutivo del Gobierno de Oberá.

El primero en jurar fue el Lic. Márquez Da Silva quien continuará al frente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social. Luego, fue el turno del Contador Público Nacional, Javier Carísimo que también seguirá en la Secretaria de Finanzas. En tanto que, el nuevo Secretario Coordinador será el Dr. Lucas Fernández.

El acto formal se llevó adelante en la Sala de Situación de la Municipalidad, con la presencia de algunos trabajadores municipales y parte del equipo que acompañó al Dr. Fernández en su primera gestión.

Artículo visitado 418 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top