Desde la Colectividad Rusa Belarusa de Misiones  deseamos agradecer a todas las personas que pasaron por nuestra casa típica y disfrutaron de un fin de semana lleno de Cultura,  Sabores  e Historias en nuestra “Kermés”.

Gracias a todos los que apostaron nuevamente a esta idea, en su segundo año.

No queremos dejar de nombrar a quienes nos ayudaron y apoyaron:

  • Adrian Ramírez y Eduardo Vignolo (h) quienes abrieron el viernes 6  con la Noche de Música en vivo y al profesor Roberto Dulko y familia quien siempre colabora con nuestras actividades.
  • Al Club de Abuelos de Bella Vista, a los Expositores Independientes y Artistas que nos maravillaron con sus trabajos.
  • A los niños y sus familias que participaron del taller de adornos navideños y nos ayudaron a armar nuestro arbolito, creando así una nueva tradición en nuestra colectividad para todos, como símbolo de celebración en familia, con amor, fe y esperanza.
  • A las profes de nuestra Colectividad Mirian Karaputene y Evelyn Dinter quieres estuvieron a cargo del taller de adornos navideños,   la diversión,  los   juegos  y las sorpresas para los más pequeños.

Gracias a todos… integrantes, familias, amigos, artistas expositores a la comunidad de Oberá, a los medios de prensa y a todos los que de una u otra manera aportan con su granito de dedicación, esfuerzo y participación para la exitosa continuidad de las actividades culturales y sociales propuestas por nuestra Colectividad.

Artículo visitado 58 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top