En los operativos de prevención y seguridad que lleva adelante la Policía, tanto en Oberá como en localidades vecinas, en las últimas horas fue detenida una persona por una causa contravencional. Asimismo, retuvieron cuatro motocicletas y un camión.
Estos resultados obedecen al minucioso trabajo que llevan adelante los efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, desarrollando controles vehiculares, recorridas de prevención y puestos fijos en distintos puntos.
Por un lado, integrantes del Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron en la avenida Andresito de Oberá a Miguel S. de 32 años, por ocasionar disturbios frente a un local bailable de la zona.
Las motocicletas en tanto, fueron retenidas en distintas circunstancias por efectivos del Comando Radioeléctrico Sur y Prevención de Delitos, cuyos conductores no contaban con todas las documentaciones exigidas para circular.
En San Martín, personal de la comisaría local, retuvo un camión Mercedes Benz por no contar con las condiciones óptimas para transitar y por falta de documentaciones.
En todos los casos, se labraron las correspondientes acta de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Artículo visitado 168 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top