Olimpia/San Antonio se lo propuso y llegó a la final del torneo Provincial de la UMiFu, logrando una ventaja en el partido de IDA. Ahora será el turno de visitar a Timbó en Jardín América, sabiendo que serán 90 minutos intensos, donde intentará mantener esa diferencia o siquiera ampliarla, para así poder alzar por primera vez en su historia el trofeo de campeón provincial.
El domingo pasado, en la IDA en Oberá, el Rojo del Tiro Federal logró imponerse a Timbó con un marcador de 2 a 1.  Resultado ajustado que le sirve de todas formas, ya que es mínima pero es diferencia al fin y al cabo.  Darío Portillo tuvo que ajustar su delantera debido a la incorrecta expulsión de Rafael Joaquín, por lo que habrá cambios. Por lo demás, el representante de la LROF en este provincial es un equipo que sabe defenderse y puede resistir los embistes del conjunto de Jardín América que saldrá a buscar dar vuelta la historia con el claro objetivo de festejar en su casa.
Nada está dicho aún. Restan 90 minutos de juego para conocer al campeón provincial y cualquiera de los dos rivales pueden ser justos ganadores. La historia se define el próximo domingo 8 de diciembre desde las 17 horas en cancha de Timbó.

Artículo visitado 64 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top