El martes, en horas de la tarde, efectivos de la Seccional 1era, recuperaron un equipo de telefonía móvil y detuvieron a Maximiliano A. (21) y demoraron a Maria G.(54) por el robo de un teléfono.

El procedimiento se inició cuando se hizo presente en la guardia de prevención de la comisaría jurisdiccional, Lucas S. (25), quien denunció que minutos antes, se encontraba por avenida Sarmiento, en cercanías a una estación de servicios, donde pactó a través de la red social Whatsapp, encontrarse con «María», a los fines de comercializar un teléfono celular.

En el instante que la mujer observaba el equipo, apareció un joven por detrás, quien tras propinarle una patada, ocasionó que el mismo cayera al piso, y ambos se dieron a la fuga corriendo y llevándose el elemento.

Inmediatamente de alertado el caso, se montó un operativo de búsqueda entre las distintas dependencias y divisiones de éste Comando Regional. Fue justamente que, siguiendo los datos aportados por el damnificado, se ubicó a los acusados en el centro Cívico de esta ciudad.

En poder de los mismos se secuestró el teléfono, el cargador y el cable USB, denunciados como robados. Por disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, a la mujer, se le recepcionó declaración a tenor del Artículo Nº 250 del C.P.P.M, mientras que al joven, se le notificó la instrucción de la presente causa.

Artículo visitado 135 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top