Y en ese marco, a lo largo de este año se realizaron diversas actividades, las cuales continuarán este viernes 6 con el acto oficial seguido de una peña para compartir con todos este importante momento en la vida institucional de la entidad que nuclea a los comunicadores sociales de la zona centro.

El miércoles 4 de diciembre el Círculo de Periodistas Ignacio Ezcurra cumplió 60 años y para festejar a lo grande se organizaron diversas actividades a través de las cuales se busca compartir con la comunidad toda, este momento de notoria importancia para la institución fundada el 4 de diciembre de 1959.
Ese día, para conmemorar la fecha, se realizó la plantación de un Lapacho en la Plaza del Círculo de Periodistas ubicada sobre Av. De las Américas y Leguizamón.
En tanto, el acto oficial será el viernes 6 a las 21 hs. en la casa típica de la Colectividad Ucraniana en el Parque de las Naciones. Se espera la presencia de representantes de las instituciones y autoridades que colaboraron con nosotros durante todo este tiempo. La idea es que podamos estar todos, para celebrar juntos.
Luego de la ceremonia formal dará inicio una Peña artística, para que todos disfrutemos. Artistas como Osunú, Pilar Paredes, Marcos Paiva, Da Capo, Nuestro Canto, Marco Tramontina y Meraki, entre otros, estarán aportando con su música. La entrada es gratuita. Habrá cantina con venta de empanadas.
¡Celebremos juntos, 60 años!

Programación Viernes 6/12
21 hs. Acto oficial- Casa Típica Col. Ucraniana (Parque de las Naciones)
Peña Artística. Entrada Gratuita (habrá cantina)

Artículo visitado 84 veces, 1 visitas hoy

Alejandro Suarez

Alejandro Suarez

 


Un comentario en “El Círculo de Periodistas Ignacio Ezcurra festeja sus 60 años de vida

  1. Prof Miguel A Mieres

    Felicitaciones por el 60° aniversario del Circulo de Periodistas de Oberá Ignacio Ezcurra, por la tarea de informar, entretener y acercar un poco de cultura a los que somos oyentes de radio, televidentes y lectores de los periodicos de nuestra ciudad. Gracias por su tareas y a lo/as que investigan y dicen la verdad de lo que pasa en el mundo, en el pais, pcia. y nuestra region. Gracias y exitos!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top